El GRUPO TOVER, empresas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de cerraduras y herrajes, ante un mercado cada vez más sensibilizado por el valor de la calidad y por la preservación del medio ambiente, asume el reto de implantar una política de gestión y minimización de los impactos ambientales que pueda provocar nuestra actividad y de una mejora continuada de la calidad tanto de nuestros productos como del servicio que damos a nuestros Clientes.
Por ello, el GRUPO TOVER adopta, a todos los niveles de la organización, el Sistema de Gestión Ambiental y de la Calidad derivado de la aplicación de las normas internacionales ISO 9001: 2015 y ISO 14001: 2015.
Igualmente, el GRUPO TOVER se compromete a apoyar esta Política Ambiental y de Calidad, que pone a disposición del público y de las partes interesadas, proporcionando todos los elementos físicos necesarios y los recursos que sean necesarios para motivar, sensibilizar y formar nuestro personal que es, en último término, quien puede garantizar una correcta aplicación del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad.
El GRUPO TOVER se compromete a cumplir todos los requisitos de calidad o ambientales legales y reglamentarios aplicables, o cualquier otro requisito que el GRUPO TOVER suscriba relacionado con la calidad o el medio ambiente, ya sea con Clientes o con otras organizaciones.
El GRUPO TOVER se compromete a aplicar una filosofía de mejora continua para preservar nuestro entorno, minimizando el impacto que podamos causar y prevenir el riesgo de impactos en el medio ambiente por contaminación.
Se pretende, como idea final, poner a disposición de nuestros Clientes un producto que cumpla los más exigentes estándares reconocidos por definirlo y en unas condiciones de servicio que sean de su completa satisfacción, condiciones ambas imprescindibles para asegurarnos la nuestra propia viabilidad en el futuro.